19.8.12

El cabesho.

Últimamente estoy muy consciente de mi cabello. TODO el tiempo estoy consciente. ¿Será por que lidio con el las 24 horas al día? Probablemente. Ya pesa, entonces mi cuello sufre. Es verano y muero de calor. Ya estoy madurando, entonces se rompe y se cae mas.

Pero me gusta. Me siento orgullosa de mi cabello pero no por que me haya costado mucho trabajo. NOOOOooo. Sino por que es lo único que he podido hacer bien sin mover un solo dedo. xD! HAHAHAHahahahaa!!


Desde mi concepción, mi cuerpo ha sido bombardeado por hormonas. En sexto de primaria, para mi ya era un dilema usar o no usar brassiere. Al contrario de muchas mujeres que no entran a la pubertad hasta la mitad o finales de la Secundaria. Siempre supe que tendría mucho pecho (todas mis tías están bien dotadas) entonces ya lo esperaba. Tuve que soportar muchas burlas y acosos.

Por otro lado, recibí mucha testosterona mientras estuve en el útero (mis dedos índice y anular lo prueban) pero fue durante mis 20s cuando una ves mas fui bombardeada de testosterona. PELO EVERYWHERE. O.O! No quiero entrar en detalles pero a veces pienso que Chewbacca es real y soy yo! HAHAahhaha! En fin. Yay! Hormonas.

Tardó 4 años en llegar aqui. Me lo corté por ahi del 2008. Si me lo hubiera dejado, ya lo tendría hasta la rodilla. No hay nada remotamente interesante en este blog post. Solo que por ahora, quería escribir mi mini-entrada como lo prometí.

No comments:

Post a Comment